A los camaradas de la Federación Juvenil Comunista – Argentina,
Les enviamos un saludo revolucionario con motivo del 104° aniversario de la lucha de la juventud por la revolución socialista en Argentina. Les deseamos éxito en las difíciles tareas que enfrenta la juventud comunista en general, y que ustedes en particular enfrentan bajo el actual gobierno reaccionario y represivo.
Desde la Unión de Jóvenes Comunista de Palestina, valoramos y reconocemos la lucha de los jóvenes, trabajadores y los luchadores argentinos que buscan poner fin a esta experiencia liberal extrema y fraudulenta, al servicio de los monopolios, el Fondo Monetario Internacional y el imperialismo estadounidense.
Tenemos plena confianza en que son capaces de enfrentar los discursos y prácticas fascistas del régimen de Milei.
Queridos camaradas, el mundo está atravesando cambios y transformaciones enormes, lo que nos exige un mayor esfuerzo para aplastar el sistema capitalista salvaje.
Desde la Palestina ocupada, a pesar del genocidio y la limpieza étnica por parte del enemigo sionista-imperialista, expresamos nuestra solidaridad con el pueblo argentino y reafirmamos que continuaremos luchando hasta eliminar este tumor canceroso sionista.
La lucha común para derrotar al imperialismo y sus herramientas debe ser el lema que nos una, y la teoría marxista-leninista es nuestro arma para lograrlo.
¡Viva el marxismo-leninismo!
¡Viva la solidaridad internacional entre los pueblos!